Hola

Despues de la subida al volcan y unos baños en aguas calientes sulfurosas, hemos dejado Berastagui y ahora estamos en el Lago Toba. Es un lago enorme de origen volcanico con una isla en el medio del lago donde nos hemos alojado. El sitio es muy bonito, con una naturaleza salvaje. Y ahora toca relajarnos y descansar despues de la paliza de estos dias. Aunque solo por dos dias... continuaremos nuestro viaje hasta Medan para coger un vuelo a Jogyakarta en Java.

Esta vez no podremos fotos, que aqui internet va a pedales. Lo intentaremos mas adelante.

Besos

Comments (18)

On 9 de agosto de 2009, 15:43 , Anónimo dijo...

Hola amigos!

Me alegra saber que estais bien y disrutando del paisaje, de los volcanes activos etc..... anda que con la cantidad de peligros que habra alli y nos ataca una bañera salvaje jajajaja..... que sigais disfrutando chic@s.
Un abrazo fuerte para los 4
Samuel Rodríguez.

 
On 10 de agosto de 2009, 15:11 , Daniel dijo...

Pues si, aqui las bañeras y la comida picante, son muy pero que muy peigrosos, por no hablar de los mosquitos, orangutanes, simios varios, perros, sapos y fauna diversa. Estamos en la jungla!!!

Un abrazo

 
On 12 de agosto de 2009, 10:18 , Anónimo dijo...

A ver si por fin, consigo mandar un mensaje, que el Isra me tuvo que explicar como. Estas tecnologías no son para mí. El proximo viaje (que seguro que Dani ya lo tiene pensado me explicais antes como escribiros)
Que precioso!!!!! Que monos tan chulos. Algunos dijeron por aquí que Dani había salido favorecido, creo que es la envidia, que nos morimos de ganas por estar allí entre la naturaleza y volcanes... y con bichos y con bañeras asesinas (a lo mejor ella solo se defendió).
Lo de la isla esta última tiene muy buena pinta, me he quedado con ganas de ver fotos, pero bueno ya nos las enseñareis.
Pasadlo muy bien y disfrutad mucho. Tenemos ganas de veros.
MUCHOS BESOSSSS desde la naturaleza salvaje de Madrid
Rebeca y Jaime

 
On 12 de agosto de 2009, 10:26 , Anónimo dijo...

Me cagüen en tó lo que se menea. Que ahora que me he enterado de donde escribir por fin, y despues de escribir un best-seller, le doy a publicar comentario y no sale en el blog. Voy a hacer un segundo intento y como no salga me voy a acordar de no se quien.... por dios, poner instrucciones para dar comentarios para las pavas como yo.
Bueno pues como os habia dicho en el otro. Que todo es precioso, que me he quedado con ganas de ver fotos de este ultimo sitio de la isla en el lago, pero que ya nos las enseñareis todas.
Pasadlo muy bien, y disfrutad mucho que todavía os queda la mitad de las vacas, aunque por aquí se os echa de menos.
Tened cuidado con las bañeras asesinas (pobrecita a saber que la estaban haciendo).
MUCHOS BESOSSSS
Jaime y Rebeca

 
On 12 de agosto de 2009, 10:33 , Anónimo dijo...

Vale esoy en la parra. Me acabo de dar cuenta que cuando le doy a publicar contenido sale una nota en amarillo arriba de la pantalla que pone que el comentario no sale si el Dani no lo aprueba. Sin palabras...

 
On 12 de agosto de 2009, 13:45 , Anónimo dijo...

traeme un sapo de esos tan divertidos que si los chupas ves diversas formas y colores vistosos.graciasss...

elisrra

 
On 14 de agosto de 2009, 1:38 , Anónimo dijo...

Hola valientes,
Bueno supongo que estaréis en Yogyakarta, que lo estaréis pasando bien y espero que no os pique ni ataque nada.
Cuando vengáis tenéis que pedir un mes mas de vacaciones para descansar de la paliza que os estáis dando, es broma disfrutarlo al 100% .
Decirle a mi Brothers que un beso mu grande de su otra hermana Rosa que he estado hablando con ella y me ha dicho que tenga cuidadin, ya sabes como somos las hermanas mayores no??Besos para los cuatro y a cuidarse que os queremos por los Mandriles para que nos contéis to y podamos ver las fotos.

Gema Peréz XXX OOO

 
On 15 de agosto de 2009, 14:27 , Daniel dijo...

Hola Rebeca y Jaime

Ya te vemos mas suelta con lo del blog. Dentro de poco te vemos hackeando el pentagono...

Ya me diras quien ha sido el que ha dicho lo del orangutan. Seguro que es Samuel, que es un envidioso. Vigilamelo.

Nos vemos en 15 dias. Besos.

 
On 15 de agosto de 2009, 14:28 , Daniel dijo...

Hola Isra

El Sapo ya se lo ha comido Paco y dice que no alucina tanto, pero la verdad es que habla raro, viste de colorines y lleva la sonrisa puesta todo el dia, en fin, muy raro. A ver si encontramos otro y te lo llevamos.

Besos

 
On 15 de agosto de 2009, 14:31 , Daniel dijo...

Hola Gema

Esto no es tan peligroso como parece. Ademas Paco domina el ingles y el indonesio a la perfeccion. El otro dia en el aeropuerto le ensenyo a un indonesio a decir curro romero de torres y a bailar flamenco de una forma muy torera. Las horas en el aeropuerto dan para mucho.

Besos para todos. Nos vemos.

 
On 16 de agosto de 2009, 21:11 , Gloria dijo...

Hola chicos me alegro de que os lo esteis pasando bien disfrutar mucho.Muchos besos de parte de tu madre y hermana y por supuesto de "la prima". Tener mucho cuidadito por alli ok?
Muchos besitos para todos que me me dais una envidia...jajajaja

 
On 17 de agosto de 2009, 10:39 , Anónimo dijo...

Hola Chicos!! que fotos mas chulas, merece la pena andar tanto y poder ver todo eso tan diferente.
Lo de escribir en el blog a mi también me ha costado lo mío encontrar como se mandaba un mensaje, el próximo viaje tenéis que poner un apartado con instrucciones para los menos diestros en la materia.
Mi Brothers es muy polifacético le viene de familia....Bueno que os lo paséis bien yo os sigo la pista por aquí y ya veo las fotos y los comentarios y os escribo alguna cosilla .Besazos
Gema XXX XXX

 
On 17 de agosto de 2009, 20:30 , Anónimo dijo...

HOLAAAA AVENTUREROOOOOsss.... Ya he visto las fotos de los templos... donde debíamos estar Pedro y yo ahora mismo (soy maria)... si,si, los "rajados". Seguiremos vuestras historias en el blog...pero contad algo mas de "chicha"..
Besos a todos from Spain.

 
On 20 de agosto de 2009, 9:45 , Daniel dijo...

Hola Gloria

Estamos bien, disfrutando ahora de Sulawesi, una de las multiples islas de Indonesia.

Besos para las niñas y Leo.

 
On 20 de agosto de 2009, 9:47 , Daniel dijo...

Hola Gema

Ya nos queda poquito para ir para alla. Ahora nos quedan unos dias de playa y se acabo :-(

Los paisajes cambian mucho de un lugar a otro, son muy bonitos. Eso si la gente es muy amable en todos los sitios.

Besos

 
On 20 de agosto de 2009, 9:49 , Daniel dijo...

Hola Maria

Ya te enseñare mas fotos a la vuelta y te cuento, que aqui internet va a pedales. El año que viene os dais una vuelta por aqui que lo vais a disfrutar. Ve enseñandole las fotos a Pedro para ir picandole...

Besos from Sulawesi

 
On 27 de agosto de 2009, 10:17 , Anónimo dijo...

Ahora a descansar que os lo merecéis disfrutar de la playa y los cócteles haber si con un poco de suerte venís alguno mas de camino ya me entendéis........Jo que quiero ser tía de nuevo que mis sobris ya están mu grandes para achucharles.Que tengáis un buen viaje de regreso sin ningún contratiempo. Muchos besos de los Mellis y nuestros tambien.Chao
GEMA & COMPANY

 
On 28 de agosto de 2009, 4:01 , Daniel dijo...

Al final en la playa solo estuvimos 3 dias, pero muy intensos. Eso si, solo volvemos los 4, ya me entiendes...

Besos